Quienes Somos

En pleno Parque Natural de Cabo de Gata, en primera línea de mar, alejado de urbanizaciones o mundanos trajines, justo allí es donde nos econtramos con el espectacular y fascinante Chamán Complejo sobre el Mar, un espacio emblemático de los más visitados de Almería. Ubicado a modo de balcón en un acantilado frente a unas aguas declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

No sólo por nuestra singular ubicación, sino también por nuestra variada programación cultural y musical, así como por la infraestructura en sí; sala de conciertos, con 3 escenarios, 3 pistas de baile, zonas con asientos, gran terraza con unas vistas espectáculares para actuaciones a cielo abierto e interior rústico y acogedor con gran capacidad de aforo. Además Chaman cuentamos con un restaurante en el que podrás degustar tus platos mientras disfrutas de la panorámica de las playas y el horizonte de Los Escullos.

En los últimos tiempos, por Chamán Complejo sobre el Mar han pasado artistas del nivel de Chambao, Muchachito Bombo Infierno, Bisbal, Coque Malla, Los Chichos, Kiko Veneno o Pony Bravo, lo cual os dara una idea fiel de lo que vais a encontrar si os adentrais en este gran espacio multicultural. Y es que Chamán es un proyecto multidisciplinar vertebrado por música, arte, gastronomía y actividades para todo tipo de edades y público.

La originalidad en la distribución del espacio facilita la acogida de diversas actividades, ofreciendo así servicios de Sala (música en directo, djs y espectáculos hasta el amanecer), servicio de Hostelería (restauración y catering), servicios de producción de eventos como bodas y comuniones. Este último punto puede llegar a ser realmente interesante, pues los clientes tienen la posibilidad de organizar en Chamán Complejo sobre el Mar sus comidas de empresa, bodas, bautizos, y todo tipo de eventos que a nivel privado se desee realizar, Chamán te lo pondrá muy fácil en todos los sentidos para que tu evento sea incriblemente maravilloso.

Fotografías

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto